3 fuentes gratuitas que debes descargar

Hace un tiempo no escribíamos sobre fuentes gratuitas; lo se, lo se, hemos tenido descuidado un poco este tema, pero danos un poco de crédito. Esta ocasión traemos 3 fuentes gratuitas que nos encantaron y creemos que a ti también te gustarán. Ya sea por su simplicidad, elegancia o funcionalidad tener estas tipografías en tu galería será de mucha ayuda para tus proyectos.

Razor

Razor es una tipografía arriesgada y con elementos que la hacen atractiva. Este tipo de fuente es recomendada para utilizar en carteles o situaciones que requieran realces de texto central. El autor de esta fuente es Jeff Schreiber y puedes ver su perfil de behance aquí.

razor

Stroke

Stroke es una fuente ligera pero con mucha fuerza gracias a los tipos de bordes que utiliza para dar forma a cada elemento. Esta tipografía al igual que la anterior (razor) se puede trabajar en textos para títulos o llamadas de atención. Los autores de esta fuente son: The Kinectic y Estian Fourie

stroke

musket

La tercera fuente interesante es musket. Creación del estudio gráfico bu!, esta fuente es arriesgada y útil en la colocación de títulos y llamadas de atención.

musket