Visualiza y exporta archivos de CorelDraw en tu Mac

¿Usas Mac? ¿Eres diseñador? Seguro alguna vez trataste de abrir algún archivo en formato CDR (Corel Draw) y hasta hoy no pudiste hacerlo.

Hasta hace algunos años Corel Draw era un software que peleaba en el formato de vectores contra programas como Freehand incluso Illustrator, pero este fue interrumpido en su desarrollo para Mac desde la versión 11.

Es por eso que los chicos de Abdusodiq Saidov tuvieron la idea para desarrollar una sencilla aplicación que puede abrir y visualizar archivos de CorelDraw en Mac.

CDRViewer es libre para el uso de software. Formato de archivo CDR significa CorelDRAW y esta extensión es formato utilizado por el software CorelDRAW. Formato CDR no es reconocido por otros programas de edición de imagen y guardar en otros formatos de imagen tiene que ser abierto en CorelDRAW y luego exportado en otro formato. Esto se puede hacer solamente en Windows. Con CDRViewer no hay necesidad de otro sistema operativo y otro equipo para visualizar formatos de archivo de CDR.

print

Pero si lo que tu necesitas es poder visualizar y exportar archivos de CorelDraw a otros formatos, entonces PrintLab Studio es lo que tu necesitas. Esta versión ofrece más funciones, como la exportación de archivos CDR abierta a los formatos de archivos SVG y PDF.