PROYECTA OAXACA Festival Internacional de Diseño y Artes Digitales

A nosotros siempre nos ha gustado buscar proyectos, festivales, congresos y todo lo que este relacionado con mejorar las actividades profesionales para los diseñadores; “PROYECTA OAXACA” Festival Internacional de Diseño y Artes Digitales es un festival que tendrá lugar en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca del 19 al 21 de abril de 2013.

Algo que me encanta de este festival es que todas sus actividades serán gratuitas al público, algo que deberían aprender muchos “organizadores” que olvidan la esencia de los proyectos y lo ven como algo lucrativo.

proyecta

Que es Proyecta

PROYECTA surge como un espacio para promoverla colaboración multidisciplinaria en el diseñoexplorando nuevas plataformas en las que diseñadoresy artistas produzcan obras y trabajos inéditosen cada edición del festival. PROYECTA busca posicionar a los autores de estas obrasen áreas y formatos fuera de lo convencionalproduciendo trabajo que no sólo empuja las fronterasde la disciplina de cada uno sino también del diseño en generalcreando nuevos géneros y lenguajes creativos, dejando atrástérminos tradicionales y redefiniendo prácticas, el evento es organizado por el Centro de Diseño de Oaxaca.