Presenta tus diseños como un verdadero “rockstar” con estos mockups realistas

Como diseñadores, una de las mejores formas de llevar un paso adelante las presentaciones de nuestros trabajos es hacerlos únicos, aunque para esto en muchas ocasiones debamos agregar un extra de trabajo en cada proyecto.

Créanlo, ya no basta el mostrar pantallas sin sentido, los clientes ahora piden más para re enamorarse de tus proyectos cada vez. Una de las formas que he practicado y funciona de maravilla es presentar tus diseños con elementos en mockups, los cuales brindan un toque de realismo y hacen sentir a los clientes que su producto es palpable, lo cual los hace muy felices.

Si lo que buscas es impresionar con un paso adelante, utiliza esta clase de recursos.

Para esto hay un sitio que ofrece de forma gratuita una serie de mockups que puedes personalizar con tus diseños en pocos clicks.

PSD Covers

Psd Covers es la página de la que hablamos, la cual contiene cualquier cantidad de elementos fotorealistas para que tu los puedas utilizar en presentaciones o como te plazca dentro de tus diseños. Los PSD son totalmente gratuitos por lo que puedes descargarlos las veces que necesites.

De verdad, si lo que buscas es impresionar con un paso adelante, utiliza esta clase de recursos.

ipad grvdd

Ipad

Iphone

Recurso 1

Recurso 2

Recurso 3