Nuevo diseño en el blog, ahora gravedad Blog v5.0

Hola a todos los que leen este blog. Algunos se preguntaran porque no habíamos posteado tanto en las semanas anteriores y bueno, aquí tienen la respuesta.

Estuvimos pensando en que era tiempo de darle un giro al diseño del sitio, esto por varias cuestiones que me gustaría platicarles.

Número 1. Pantilla más amigable

Creíamos que la retícula que usábamos ya no era apta para buena lectura en los nuevos usuarios, quisimos darle un giro con colores planos y con menos imágenes, lo que se verá reflejado en un menor tiempo de carga del sitio.

blog-1

Número 2. La cantidad de información en el home

Una de las cosas que desde hace mucho tiempo teníamos ganas de mejorar era la cantidad artículos que se mostraban en la página principal del sitio. En su momento había ocho artículos haciendo un scroll hacia abajo, ahora hay mas de 24.

blog-2

Número 3. La forma en que el sitio se ajusta a los dispositivos (Responsive web)

Hemos hablado mucho de esta característica en el blog y es por eso que quisimos predicar con hechos. Así que desde hoy el diseño que tenemos es ajustable a muchas resoluciones.

responsive

Aún el sitio tiene muchos bugs que iremos reparando en el camino y es un trabajo de constancia. Esperamos que les agrade el sitio, tanto como a nosotros nos gusto.