Diseña la Etiqueta de la Cerveza Indio

Para los que aún no saben, hace tiempo la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, tiene un concurso para diseñar la etiqueta de la Cerveza Indio y ganar un año de cerveza gratis!

Desde el 2009, Cerveza Indio ha creado ediciones especiales de etiquetas, las cuales han reflejado lo mejor del arte, la cultura popular mexicana y la música.

indio

Este 2013, por segunda ocasión y con el objetivo de impulsar el desarrollo del nuevo talento mexicano, Unión Indio abre la convocatoria a nivel nacional para diseñar la 4ta Edición de Etiquetas Indio.

Cerveza Indio nace en 1893, por lo que en este 2013 cumple 120 años, y para celebrar queremos recordar las tendencias y estilos que marcaron a más de una generación por medio de nuestra 4ta edición especial de etiquetas.

¿CUÁL ES EL TEMA?


UNIÓN INDIO te invita a participar en su segundo concurso de diseño “Indio Etiquetas 120 Aniversario” donde tendrás que reflejar en la etiqueta alguna de las tribus urbanas o subculturas que a lo largo de los años lograron dejar huella, han tenido propuesta y han cambiado los rasgos de nuestra sociedad.

CHECA EL VIDEO DE INVITACIÓN