Crea un sitio web completo usando solo extensiones de Chrome

Hoy crear un sitio web es un trabajo relativamente sencillo, diseñar, implementar e subir templates o sitios web para hacerlos visibles es algo sumamente cotidiano, ya que no es necesario ser un profesional para realizarlo.

Un impedimento que tenían anteriormente los entusiastas era lo complejo del software que les ayudaba a crear sitios web, incluso se le sumaba las grandes cantidades de dinero que se tienen que invertir para tener una licencia de software. Por fortuna el mismo internet y otros entusiastas han brindado opciones online que nos permiten prescindir de estas herramientas casi en su totalidad.

Es así que te dejamos un listado de herramientas basadas en web para que puedas crear tu sitio web sin problemas.

Fluid UI – Extensión

Fluid UI es una herramienta que te permite crear wireframes de tus proyectos de manera fácil y rápida. Es esencial para no perder de vista ninguna pantalla de tu sitio.

MindMeister – Extensión

Otra herramienta que te permite llevar notas y crear mapas mentales que son necesarios a la hora de dar forma a las ideas es MindMeister.

Balsamiq – Extensión

Una de las aplicación que te permite crear mockups y wireframes de sitios web e incluso de aplicaciones móviles bastante elaboradas es balsamiq. Esta aplicación esta conformada por una inmensa cantidad de elementos para hacer más rápida tu maquetación de sitio.

Colorblendy – Extensión

Para esas ocasiones que necesitas tomar muestras de color o solo obtener los hexadecimales de la paleta de color, para eso existe Colorblendy.

PicMonkey – Extensión

Esta herramienta es básicamente una extensión para poder hacer edición de imágenes desde tu navegador. Esto es esencial para crear tu sitio web ya que vas a necesitar muchas imágenes y conceptos gráficos para darle buen aspecto.

Photo Raster – Extensión

Esta herramienta es una de las más completas que he encontrado para realizar edición de fotografía en web. Debes probarla

Angry Code Editor – Extensión

Esta extensión te permite crear y editar código desde tu navegador. Esta tan potente que te permite trabajar con lenguajes como C++, csharp, css, html, java, javascript, json, perl, php, powershell, sql, entre otros.

BannerSnack – Extensión

Para snack es un servicio que te permite crear banners fácil y rápidamente.