Free Font – 3 fuentes gratuitas para utilizarlas en tus headlines

Sin duda uno de los problemas que comúnmente nos asechan a los diseñadores es la elección de una buena fuente para los títulos o headlines, es por eso que te vamos a recomendar 3 fuentes gratuitas y ayudarte a salir de esos problemas creativos.

cassannet

La primer fuente para descargar es cassannet. Una fuente creada por atipo, un estudio comandado por los diseñadores Raúl García e Ismael González. La fuente tiene rasgos de dinamismo y atrevimiento. La fuente la puedes descargar desde aquí o desde el perfil de behance.

Magna

La segunda opción es magna. Creada por Hendrick Rolandez, esta fuente esta disponible para descargar en su versión condensada. Creada con un estilo vintage, esta fuente es perfecta además de títulos, para anuncios publicitarios. Descárgala desde gravedad Blog o desde el perfil del autor.

Manteka

La última fuente para descargar el día de hoy es manteka. Creada por Eduardo Araya, esta fuente es una mezcla entre las ya muy conocidas, futura e impact. Puedes descargarla desde el perfil del autor o desde aquí.