Mide el tiempo que tu sitio tarda en cargar

Alguna vez hemos tenido curiosidad de saber cual es el tiempo en que tarda en cargar tu sitio web y saber cuales son los elementos que ocupan mayor tamaño, para eso existe una herramienta como pingdom.


La idea es muy sencilla y fácil de usar. Simplemente hay que poner el nombre de tu sitio web en la barra y dar click en el botón de test now.

No se necesita ser un genio para hacer esto, pero tal vez si necesitaras tener algunos conocimientos de este ambiente para saber que es lo que esta fallando dentro de tu web y como solucionarlo.

pingdom.com

Lo que hace es que el Full Page Test carga tu página HTML completa incluyendo todos los objetos (imágenes, CSS, JavaScript, Flash RSS, y los marcos / iframes). Se imita la forma en que se carga una página en un navegador web mostrando el tiempo de carga de todos los objetos con barras de tiempo.

Cada prueba también muestra estadísticas generales sobre la página cargada, como el número total de objetos, el tiempo de carga total y el tamaño incluyendo todos los objetos.

Prueba esta herramienta no solo para tu web, también para poder saber el comportamiento de algún otro y hacer comparaciones con el tuyo; siempre s una buena forma de mejorar lo que ya tienes.