¿Como va tu sitio en moviles?

Los que se dedican a desarrollar o diseñar temas para wordpress últimamente se han visto inmersos por una cantidad considerable de plug ins para hacer el sitios más amigable con los dispositivos móviles, pero ¿Cuales son los más interesantes?



Podríamos hablar un poco de subjetividad sobre este tema, y sobre cuales son los plugin más interesantes que podemos llegar a usar, recordemos que wordpress no solo es utilizado como contenedor de blogs, también es muy recurrido para sitios con contenido estático y otros más como sitios corporativos; ya que el software ofrece una versatilidad muy interesante, y es esta versatilidad que nos brinda poder crear versiones de nuestros sitios sin mayores complicaciones.

Un ejemplo es este mismo sitio, esta sobre el motor de wordpress y tenemos 2 plugins consentidos para móviles.

Onswipe – Descargar

Hace poco tiempo que pude ver este plugin y me gusto mucho, por la facilidad de uso. Aunque no tiene mucha versatilidad para poder customizarlo, se pueden hacer algunas mejoras que sin duda se agradecen.

WordPress Mobile Edition – Descargar

Con este plug in ya tengo algo de tiempo, la verdad es muy agradable y se puede customizar mucho más que otros plug ins. Lo único malo que encuentro en este es que en los dispositivos que no tienen IOS y Android se ve un poco mal, pero aún así es de los mejores que he encontrado.

Hay algunos otros plug ins que considero muy interesantes que he observado que cada vez hay más páginas que lo usan.

WordPress Mobile Pack – Descargar
WordPress Mobile Edition – Descargar
Wapple Architect Mobile Plugin for WordPress – Descargar
MobilePress – Descargar
Mowser WordPress Mobile – Descargar
Wetomo WordPress plugin – Descargar