The League of Moveable Type

.yellow {width:400px!important;}

The League of Moveable Type

Cansado de los estándares de tipografía, y de solo poder trabajar con las fuentes utilizadas en la mayoría de los sitios, entonces The League of Moveable Type es para ti.

Ya hemos hablado de las ventajas que tiene hacer el embed de una fuente para tu sitio web, y también hablamos de otro web que te permite hacer esto, pero ¿Que es lo interesante de esta página? pues aparte de poder descargar la variedad de fuentes para poder hacer el embed en tu website; también puedes contribuir con artículos, fuentes, comentarios y muchas otras cosas para que la experiencia dentro del sitio sea mejor.

Basta con las limitaciones de la web, no lo vamos a tener. Es hora de elevar nuestros estándares. Aquí, encontrarás sólo los mejores fuentes, libres y de código abierto, listas para @ font-face.

Como cualquier revolución, nuestro objetivo es avanzar, y necesitamos ayuda. Si quieres ser parte de este movimiento libre, el tipo de fuente abierta, debes unirte a nosotros y contribuir.

Incluso si tu eres creador de fuentes, este sitio es muy recomendable para que las des a conocer, permitiendo que muchos usuarios las descarguen y hagan uso de ellas, recuerda que en muchos casos, la cuestión es solo compartir.

Estas son algunas fuentes que puedes encontrar en Moveable Type.

THE LEAGUE OF MOVEABLE TYPE

THE LEAGUE OF MOVEABLE TYPE

THE LEAGUE OF MOVEABLE TYPE

THE LEAGUE OF MOVEABLE TYPE