Free Font – Beaver

Descargar una fuente ya es muy normal para muchos de nosotros; entrar a sitios especializados, buscar la que nos agrade para el trabajo requerido, descargarla y usarla… seguramente después de ese trabajo no la volveremos a usar… entonces, ¿Cual fue el motivo de pasar un tiempo buscando la fuente adecuada? … solo sacar lo mejor posible el trabajo.

Tener infinidad de fuentes en nuestra computadora es innecesario, básicamente son 2 factores, “No las usamos” y “Consumen muchos recursos del sistema”… para evitar este tipo de situaciones, lo recomendable es descargar fuentes que sean funcionales en diferentes situaciones, que sean mucho más funcionales que tipografías que solo necesitaremos una vez.

Es por esto que, por medio del blog les vamos a ir recomendando tipografías que realmente sean funcionales para que las puedan tener de base y que no inunden sus equipos de basura que muy pocas veces usaran.

La primer tipografía que recomendaremos en esta sección es BEAVER; una tipografía que fuerte, con presencia, que combina dureza, robustez con elegancia para poder crear cosas en un excelente estilo abstracto y/o lineal. La fuente fue creada por Rui Rodrigues, un diseñador portugués muy talentoso.

Si quieres descargar la fuente es totalmente gratuita y lo puedes hacer desde aquí o en el sitio de The Creators Project

Shots

Vía | The Creators Project