Infografía: Las 20 palabras más caras de Google Adwords

De donde hace más dinero Google? Obviamente del advertising o publicidad. Desde que Google creo una forma de monetizar su plataforma, la publicidad es y sigue siendo la mejor manera que nuestros amigos de la gran G han encontrado para poder sacar dividendos y pagar por todos los servicios gratuitos que nos ofrecen; pero ¿Que pensará, quien paga publicidad en el buscador?

El 97% de los ingresos que tiene Google es gracias a la publicidad; quien haya tenido la oportunidad o necesidad de anunciarse en el buscador, se hará dado cuenta que no es tan fácil como nos lo hacen parecer. Mucha de esta ganancia realmente no genera grandes frutos para quien invierte en la plataforma.

Si aún no estas relacionado con el CPM o CPC, tal vez será buena idea que lo busques en wikipedia para comprender mejor esta infografía.

Google tiene herramientas para poder hacer buena inversión cuando utilizas adwords, pero raramente los nuevos usan estas herramientas. Aquí nos revelan cuales son las palabras con el mayor costo dentro del buscador, y que llegan hasta los 54 dólares por clic (CPC). Sin duda si hay empresas que pagan estas cantidades de dinero es porque tienen un equipo que sabe invertir en el advertising de Google y el costo-beneficio es mucho mayor para ellos, de lo contrario, estoy seguro que nadie pagaría esta cantidad por un clic.

Justamente wordstream, un sitio para invertir en publicidad web, realizo esta tabla con las 20 palabras clave o keywords más caras dentro de Google… cual será su mensaje? Gasta con moderación o gasta con nosotros… no cabe duda que la mayoría de las infografías más que ayudar a comprender, te incitan a consumir.

Vía | Conecti.ca