Sundaypost | Fight Club Geek – Uppercut

No vale lamentarse, el club esta iniciado, peleas por estrés o solo por salir de la rutina, Uppercut, un club de pelea para los mayores geeks de este planeta.


Si pensabas que ya lo habías visto todo en cuanto a tendencias geeks, que nada podría sorprenderte, creo que estabas algo equivocado. No hay que ponerse en los zapatos de estos mega geeks, este video nos muestra que todos llevamos un lado animal, incluso ellos.

Uppercut es un documental del sitio California Is A Place, donde plasman una cara de Silicon Valley que pocos conocían; una cara donde no todo son computadoras, monitores, teclados, dispositivos moviles y tablets, es algo más primitivo, más personal, es básicamente la naturaleza del hombre.

Chequen sin duda este mini documental, que los dejará con otro punto de vista acerca de como se manejan las relaciones en uno de los lugares con mayor intelecto en el mundo, Silicon Valley.

californiaisaplace.com

Si te quedas con muchas ganas de seguir deleitándote con este tipo de mini documentales, date una vuelta por su sitio web para que caches varios más.

Vía | Fayerwayer