Co-working en México

Co Working

Recientemente ha habido mucho tema sobre el co-working o los espacios alternativos de oficinas para profesionistas independientes y emprendedores que no quieren o tienen la posibilidad de rentar una oficina; y justamente en México estan comenzando a aparecer buenas opciones.

¿Qué es el Co-Working?

El coworking (cotrabajo) es una manera de trabajar que permite que varios profesionales independientes de sectores distintos compartan una misma oficina o un mismo espacio de trabajo (con características similares a las de un café) donde se fomenta la colaboración, el trabajo en un espacio comunitario y multidisciplinario, y el networking.

Los centros de coworking, destinados principalmente a profesionales de Internet, diseñadores, programadores, escritores, periodistas, etc., proporcionan, generalmente, un escritorio individual, acceso a internet y otros servicios.

El coworking ofrece una solución para el problema de aislamiento que supone para muchos trabajadores independientes, o incluso microempresas, la experiencia del trabajo en casa.

Si estas buscando algún espacio con estas caracteristicas para tu desarrollo profesional, aquí te damos algunos datos.

3er Espacio

3er Espacio

¿Qué es El 3er Espacio?

Es una alternativa de oficinas para profesionistas independientes y emprendedores, que ofrece múltiples servicios y flexibilidad de horarios. Con la posibilidad de desarrollar tu creatividad y ampliar tu red de contactos para que tu negocio se fortalezca. Ven y visítanos.

¿Qué es el Co-Working?

Es una forma de trabajar con diferentes profesionistas independientes y/o emprendedores que comparten una espacio físico de trabajo. Permitiendo el desarrollo de una red de contactos que facilita la generación de ideas dentro de un ambiente cómodo y funcional, con un enfoque de reducción de costos.

Sitio web:

el3erespacio.blogspot.com

Teléfono:

5916-4621

Celulares:

55-4443-7205, 55-4092-2442

Dirección:

Ámsterdam 240, 4° Piso, Col. Hipódromo, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06100, México D.F. Nota: Entrada sobre Ámsterdam junto a las mesas del Rest. Nonna, Reja Negra, Timbre No.4

[nggallery id=3]

Colectivo Labs

Hay otros lugares muy importantes y pioneros como Colectivo Labs, pero su sitio no esta disponible por el momento. Los servicios son los mismos que 3er Espacio pero con precios diferentes.

Sitio web:

colectivolabs.com

Correo:

hola@colectivolabs.com

Twitter:

@colectivolabs

Sin duda una buena manera de relacionarte, estar en un espacio similar a una oficina y comprender un desarrollo diferente a lo que tendrías en casa cuando trabajas como freelance.