YouTube AdBlitz, la creatividad de los maestros

¿Porque es tan importante recalcar más y más los anuncios que estan en el SuperBowl?, y ¿Porque este post debería ser diferente al de los demas blogs que inundan con este tema? … sencillo porque son anuncios creativos y que verdaderamente nos dejan mucho que aprender del manejo de marketing y la publicidad en un ambiente que es de lo más alto en el orbe.



Claro, el abordar estos temas desde otra perspectiva siempre es interesante; no es solo decirles, vean los comerciales, seamos consumistas, que bonitos estan!! … Para nada! Es analizarlos, sacar conclusiones, checar su veracidad mediatica y lo más importante (claro para nosotros) empaparnos con su creatividad.

Olvidense de los aburridos comerciales de Joe Montana o algún otro que haya salido en México; no es por hacer menos pero son basura; la mercadotecnia para este tipo de eventos y magistralmente manejada por grandes maestros.

Este tipo de eventos y creo que es de los pocos eventos que pueden recaudar tanto dinero por publicidad y por venta de anuncios es el SuperBowl. Y si 30 segundos son carisimos y una plataforma de posicionamiento de marca… porque no hacer algo realmente creativo!.

No me queda más que recomendarles, checar, analizar y empaparse de cada detalle de los anuncios, verdaderamente vale la pena.

YouTube | AdBlitz