I LIKE DIESEL

LIKE DIESEL

Muy buena campaña de DIESEL tratando de integrar esencia importantísima de las redes sociales, no estaría mal que lo comenzaran a hacer algunas otras empresas, aunque por lo que se, apenas vamos en pañales para esto.

Una y otra vez he comentado como sería de benéfico que las compañías comenzaran a implementar estrategias mas fuertes en redes sociales, como lo hacen empresas americanas o europeas. La necesidad de estar en primer mundo en cuanto a estos temas es importante. Los usuarios son los que ahora están creando las tendencias y así lo deben de comprender las empresas.

Hace un tiempo foursquare era un hit entre los early adopters (aunque para mi el modelo no sirve mucho) y ahora cada vez encontramos menos personas realmente interesadas en dar check in en sus lugares favoritos, lo mismo esta pasando con otras tendencias, que en otros países tienen beneficios y en México lamentablemente no es así.

Empresas… por favor… denle la importancia que merece a estas tendencias, si ustedes no las alientan, pues será más difícil que surjan rápidamente… la clave son los beneficios.

Tomen el ejemplo de campañas bien logradas y con esencia, de las que puedan aprender y no copiar, como lo es esta última campaña de DIESEL.