¿Como andas en tu Elevator Pitch?

Elevator Pitch Builder

Ya hace un tiempo hable de el Elevator Pitch, por si no lo recuerdan o lo habían visto, el artículo se llama “Elevator Pitch ¿Como convencer a alguien en 30 segundos?“, y esto, ¿A que viene?…

Pues a algo muy interesante, como lo comentamos en el artículo, el Elevator Pitch, se basa en tratar de convencer a alguien en 30 segundos o menos; convencerlo de alguna venta o propuesta. Muchas veces estos son los únicos tiempos que tenemos para poder conversar con alguien acerca de un proyecto.

Tal vez ya tenias muy ubicado el concepto y algunas veces haz intentado convencer a alguien dentro de este tiempo y recordaste algún concepto para tratar de concretar la situación… pero realmente ¿Sabes como andas en tu Elevator Pitch?

La Harvard Bussines School, tiene un apartado en su página llamado HBS Elevator Pitch Builder.

La intención es en esencia, que por medio de algunas preguntas, te des cuenta cual es tu nivel de convencimiento o por decirlo de otra manera cual es tu nivel de Elevator Pitch para convencer a las personas. Cuando lo terminas, tienes algunos consejos que te ayudaran a mejorarlo, por lo cual estoy seguro que no será la única vez que entraras a esta página.

El ejercicio es muy rápido e intuitivo, si estas involucrado en todo esto de la mercadotecnia y los negocios, seguramente te encantará darte una vuelta por el sitio y hacer el ejercicio.

Elevator Pitch Screen