Actualiza tu perfil de facebook desde twitter

En muchos casos queremos que nuestras redes sociales se mantengan actualizadas constantenmente, pero en ocaciones es dificil ya que para poder hacerlo debemos estar posteando el mismo contenido en las redes que queremos, hay alternativas que nos permiten hacer esto más fácil y rápido.



Facebook y twitter hoy por hoy se han convertido en plataformas de conocimiento, entretenimiento y en muchos casos de educación . Estar conectados y poder interactuar desde el social media es importante para muchos de nosotros y en muchos casos para empresas con un objetivo digital bien definido.

Hay sistemas que ya te permiten crear contenidos para actualizar todas las redes sin necesidad de que estes en cada una de ellas. Estos sistemas llamese algoritmos, scripts o aplicaciones son muy funcionales si empiezas a hacer envios en masa, aunque obviamente con una metodología y secuencia que te permita tener una verdadera interacción con el usuario, el fan, follower o como lo quieras llamar.

Como interactuar entre facebook y twitter

Hay una aplicación muy sencilla de facebook que te permite actualizar tu muro de facebook desde twitter, esta aplicación se llama selective tweets y esta disponible dentro de facebook.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es estar logueado en tu cuenta de facebook y dirigirte a el perfil de la aplicación

Paso 2

Ya que estes en el perfil, debes ir a Go to App y activar tu perfil, escribiendo tu nombre de usuario de twitter. Cuando lo hagas te aparecerá un PopUp preguntandote si quieres aceptar que acceda a postear en tu muro donde se le permitiras o presionaras el boton de “Allow”.

Paso 3

Ya que hayas permitido que la aplicación interactue con tu cuenta y permita publicar entonces vas a poner el nombre de usuario de twitter con el que permitiste el acceso.

Paso 4

Ya ahora solo necesitas twittear algo pero el truco será que en cada tweet que quieras que aparezca en facebook deberas de ponerlo con el hashtag #fb … este hashtag reconoce que le estas pidiendo que la información que escribiste sea publicada en tu muro de facebook.

¿Te ha resultado interesante la información? Te invitamos a que nos lo digas con un comentario en la parte inferior