Infografía: Anatomía de una perfecta Landing Page

Seguramente tu como desarrollador o diseñador haz hecho una página de aterrizaje o landing page sin darte cuenta. Pero siempre hay mejoras para las cosas ya hechas. Si necesitas algunos consejos hechos infografía este post es para ti.



Según Wikipedia una página de aterrizaje o landing page es:

En la mercadotecnia en Internet, se denomina página de aterrizaje (del inglés landing pages) a una página web a la que una persona llega, después de haber pulsado en el enlace de algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de Internet. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando a través de una carta de ventas.

Y creo que no lo habría explicado mejor que lo anterior. Una página de aterrizaje siempre es un buen complemento para una promoción en medios digitales.

El diseño de esta infografía es muy interesante y en mi opinión contiene los elementos necesarios para una página de aterrizaje con alto impacto.