Dale el tiempo correcto a tus tweets con buffer

¿Te gustaría darle el tiempo correcto a tus tweets sin necesidad que estés frente a la computadora, o incluso que estés despierto? O hacerlo incluso cuando estés leyendo un artículo interesantes sin necesidad de salir de la página? Entonces esta web app te interesa.

Buffer
Sin duda cada día surgen herramientas que nos hacen la vida digital más amena e incluso llegan a ser tan útiles que llega un momento que comenzamos a depender de ellas como una forma natural de interacción de sincronización; esto es algo de lo que buffer te ofrece.

¿Que es buffer?

Buffer es un desarrollo que te permite sincronizar tus cuentas sociales para poder programar tus tweets dentro de cierto rango de tiempo, con una forma sencilla y periódica.

Usted está navegando por la web y encontrar contenido de calidad. Buffer se encarga de compartir ese contenido en un horario de sus seguidores les encantará. Recopilar y compartir desde cualquier lugar.
Características

Lo interesante del servicio además de lo práctico al poder agendar los tweets, son los planes que incluyen un servicio gratuito para poder comenzar a utilizar la herramienta. Como es de esperarse el servicio sin costo, tiene una reducida cantidad de características pero esto no le impide funcionar correctamente teniendo toda la funcionalidad que ofrece la aplicación.

Buffer

Precios económicos, incluso con un plan gratuito

¿Como funciona?

Quién haya usado aunque sea un poco twitter sabe la metodología, estas en el sitio escribes y posteas; con buffer es algo similar, solamente que el último paso es totalmente personalizable y complementado con otras opciones.

Una de las ventajas que tienes es poder agregar extensiones a casi todos los navegadores y desde ahí enviar las páginas de tu interés a tu cuenta de buffer para poder agregar parámetros de calendarización y posteo dentro de tus cuentas agregadas.

¿A quien va dirigido?

Buffer
Aunque esta abierto al público en general, esta aplicación va dirigida a los generadores de contenido, las personas que necesitan difundir mensajes a lo largo del día, incluso empresas que deben de estar creando contenido y actualizándolo constantemente para seguir con alguna estrategia de medios.

Conclusión


Esta es una de las aplicaciones especialmente diseñadas para quien genera buena cantidad de contenido y que desea difundirlo a diferentes horas del día, por ejemplo blogs de tecnología, tendencias, noticas, etc. Incluso es una buena opción para freelances que deseen compartir constantemente trabajos y/o proyectos y mantener un contacto con su time line.

Los precios son bastante competitivos con otras opciones aunque para poder disfrutar de las opciones que te ofrecen el mejor provecho de la aplicación hay que pagar la versión Max que ofrecen.
Si quieres dedicar un poco de tiempo al día para definir lo que se agregará a tu cuenta de twitter, esta es una de las mejores opciones para no tener que preocuparte en todo el día porque diras en twitter.