“MORE IS MORE” más que un proyecto, es una mentalidad

MORE es un concepto creado por SEVENTHSTREET; una empresa especializada en el retoque fotográfico y en muchos casos en el 3D. Siempre MÁS ES MÁS y este proyecto lo demuestra.


Es interesante como muestran y describen este proyecto y en particular la mentalidad que creo que muchos hemos perdido al “profesionalizarnos”.

MÁS ES MÁS, en mi manera de ver las cosas, no debería de ser solo 3 elementos sacados para un proyecto, es una esencia que muchas veces nos quitamos de lo que nos motiva a innovar y dar ese plus todos los días en nuestra profesión.

Es por eso que me intereso el proyecto y lo que conlleva en cuanto a la mentalidad para hacer las cosas y dar ese extra que siempre será bien agradecido.

Sometimes, “More is More,” which was exactly the case with this project. Periscope had a new pitch for their client and wanted us to help them get More out of it. Without a comp or skinny-line to use as a go-by, we were largely left to our own devices. Taking the project through our innovative process centered around SimpleCG, we quickly turned out their 3 key concepts: More Savings, More Green, and More Choice. As is often the case, we tried to take our client’s request and give them a little More than they asked for.

Si quieres ver más de MORE y de SEVENTHSTREET checate su perfil en behance:

MORE IS MORE