LLevando las imágenes GIF a otro nivel

Subterraneo

Muchos de nosotros creemos haber dejado atrás el formato Gif, dándole más relevancia al formato PNG; pero creo que aún le queda mucho tiempo de vida, y algo similar cree una artista de la fotografía, que hace que olvidemos por un rato que el formato ya estaba casi muerto.

La artista de la fotografía se llama Jamie, radicada en Nueva York. Aunque dedique un buen tiempo a buscar mucho mas de su trabajo y su biografia mucho más completa no tuve éxito; aunque esto no desanima seguir hablando de su trabajo.

En las fotografías muestra el gran talento que tiene, pero cuando comienza a hacer estas maravillas que pocos esperan es cuando vemos que su trabajo lo toma muy enserio y con mucha pasión.

Los diseñadores que están allá afuera, sabrán que hacer una imagen en formato GIF con movimiento es bastante tardado si queremos tener el resultado ideal; olvidémonos del peso que ocupara cuando sea terminada, y la cantidad de fotogramas que deberemos hacer para que esto sea posible… y esto es justamente a lo que se enfrenta Jamie cada vez que hace una creación de este tipo.

En su blog tiene muchos ejemplos de animaciones GIF que seguramente estarás encantado de ver.

Link al sitio

Periodico

Vestido moviendose

Zapatillas

Subterraneo

Mujer cabello