Fototour: SixFlags abandonado en Nueva Orleans

.yellow { width: auto; font-family: helvetica; font-size: 20px; height: 25px; background:#fde100;display:block;color:#ffffff;text-align:center; position:relative; margin-bottom:20px;border-bottom:1px solid #1a1a1a; box-shadow: 0px 3px 4px #1a1a1a; padding: 10px 10px; }

Tour ilegal por el SixFlags abandonado en Nueva Orleans

Pocas veces tenemos oportunidad de ver un escenario tipo película del fin del mundo o de zombies, sin que sea recreado en una superproducción de Hollywood; y justamente algo parecido es lo que nos presenta esta galería de fotos tomadas en este ex-centro de diversiones.

Abandonado desde el 2005, a causa del huracán Katrina, este ex parque de diversiones ahora luce un aspecto deprimente debido al total deterioro y vandalismo del que ha sido expuesto.

Gracias a los “fotógrafos urbanos” como los describe el sitio Love this pics, se puede hacer una galería gráfica acerca de las condiciones en las que se encuentra este parque.

Verdaderamente es impactante ver este tipo de imágenes, ya que, pocas veces asociamos este tipo de lugares con escenas como las que nos presentan en la página, más allá de lo que grandes producciones cinematográficas recrean.

Si te das una vuelta por la página podrás ver las 75 fotos que te contaran la historia más a detalle… sabemos que una imagen vale más que mil palabras…. pero que pasa cuando son 75 de estas imágenes.

TOUR ILEGAL

TOUR ILEGAL

TOUR ILEGAL

TOUR ILEGAL

TOUR ILEGAL

TOUR ILEGAL

TOUR ILEGAL

TOUR ILEGAL

TOUR ILEGAL

TOUR ILEGAL