Esto es Google

.accessbut{ color: #ffffff!important; font-family: Arial!important; padding: 15px 25px!important; font-size: 14px!important; margin-bottom: 10px; -webkit-border-radius: 5px; -moz-border-radius: 5px; border-radius: 5px; margin-bottom: 30px; } .accessbut:link, .accessbut:visited { background: #4f7e95; color: #ffffff!important; text-decoration: none; font-size: 12px!important; font-family: Arial!important; }.accessbut:hover, .accessbut:active { background: #353c4e; color: #ffffff!important; text-decoration: none; font-size: 12px!important; font-family: Arial!important; }

¿Que te parecería poder aprender de expertos de Google? Justamente por esa razón se creo “Esto es Google”, un proyecto ambicioso por parte de Google.

Y que es “Esto es Google”

Eun foro de 3 días en el que distinguidos invitados y expertos de Google convivirán con los distintos integrantes del ecosistema de Internet en México. Así, a través de espacios dedicados a los desarrolladores, las empresas, las agencias de publicidad, el sector gobierno, las ONGs, las escuelas y los usuarios en general cada uno de ellos podrá aprender más sobre la plataforma de soluciones de Google y sobre cómo sacar el mayor provecho de las mismas.

Las sesiones estaran divididas en 3 ramas y días:

9 de Agosto: Desarrolladores.
10 de Agosto: Organizaciones gubernamentales, ONGs e instituciones educativas, Usuarios de Internet (individuos).
11 de Agosto: Empresas y Agencias.

Sin duda es un espacio importante para cualquier persona que utilice las soluciones de Google y que tenga interés por desarrollar aplicaciones terceras con las herramientas que brinda la empresa.

Si quieres inscribirte este es el link:

Registro