Páginas de contacto funcionales

p.text_post_typo { font-family: times, Times New Roman, times-roman, georgia, serif; font-size: 14px; line-height: 20px; text-transform: uppercase; color: #22749b; border: 10px 0px; }

Contacto

Los que se dedican o nos dedicamos a diseñar sitios web, debemos tomar muchas más medidas para crear un buen producto de las que comúnmente se comentan o creen los clientes. Hay que hacer que los usuarios estén cómodos con el entorno y esto se refleja en muchas partes del sitio.

Estos días platicando y dando orientación a una chica nueva en la oficina, me recordó lo importante que es saber y tener dirigido un punto para cada website. Muchas veces lo olvidamos porque lo hacemos ya de manera automática, pero el llevar correctamente a los usuarios dentro de un sitio es, aparte del plan de wireframes, el diseño una parte importantísima de que funcione nuestra estrategia.

Cuando diseñamos, es cuando vamos creando a partir de las necesidades de los clientes el entorno de navegación para llegar a un punto, ya sea una suscripción, una buena distribución de los lugares de banners para una mejor visión, etc. Esta ocasión es la manera de crear una correcta página de contacto.

Hay varios consejos que podriámos llevar a cabo para que de resultado de una buena página de contacto.

• Se objetivo, solo pon información necesaria
• Pon links de contacto en la parte del header y del footer
• Ofrece varias maneras de contactarte
• Usa botones de call to action
• Usa validación de campos
• En la medida de lo posible usa corrección de formatos
• En la medida de lo posible usa alguna validación instantánea

Sitios con muy buenos ejemplos de páginas de contacto

Contacto

Contacto

Contacto

Contacto

Contacto

Contacto

Contacto

Contacto

Contacto

Contacto