Grandes consejos para una página de gracias

Thank you page

Tal vez no les des mucha importancia, pero las sitio web de gracias o “Thank You”, son necesarias para una correcta comunicación con los usuarios de un sitio web.

En un flujo de trabajo web, pocas veces hay la atención necesaria a recursos para hacer sentir bien a los interesados en nuestra información, cuando hacen algo que nosotros proponemos que hagan, por ejemplo, cuando se suscriben a nuestra lista de correo, cuando llenan alguna encuesta, incluso cuando llegan a algún landing page.

Aquí hay algunas practicas recomendadas para que tus prospectos queden maravillados.

Da gracias al prospecto por estar interesado

Ofrecer las gracias a los prospectos es una excelente forma de terminar algún punto clave en tu estrategia de marketing o en tu sitio web. Los usuarios cuando ven estos mensajes, sienten gratitud al haber terminado el punto.

Ofrece grandes expectativas de tu producto o servicio

Ofrecer grandes expectativas de tu producto o servicio en una página de gracias es una excelente idea, ya que reiteras cuales son tus ventajas y que es lo que ofreces; en estos puntos trata de ser conciso, ya que no es necesario volver a poner toda la información que ya leyeron en las pantallas anteriores.

Sugiere que te sigan

Ya no hablamos del auge de las redes sociales, eso es un hecho, por lo cual siempre deberías tener una parte donde los usuarios, aunque sean esporádicos puedan estar en contacto contigo o que lo puedas mantener al día. Esto puede ser twitter, facebook o mailing vía newsletters.

Sugiere que compartan la información

Si les agrado tu producto o servicio, dales la opción que puedan compartir la información. Hay dos grandes formas de hacerlo, la primera por redes sociales y la segunda dándoles la opción de agregar los datos de alguien más que crean que puede estar interesado en lo que ofreces.

Ofrece la información necesaria respecto a lo que hizo el usuario

Según el sitio web stevescottsite.com, hay 5 niveles de información que debes domar en cuenta para cada tipo de “Thnak You Page”, en estos niveles están.

1. Intant download
2. Email access
3. Advertisement
4. Affiliate Review
5. One Time Offer

stevescottsite.com

Siempre es bueno pensar en este tipo de páginas, ya que repercuten directamente en el flujo del funcionamiento del sitio web, incluso en la toma de decisiones de los usuarios.

Vía | hubspotblog