Excelentes ejemplos de e-Commerce sites

Sin duda alguna un sitio bien pensado, ayuda a posicionar una estrategia de marca o un producto. Los sitios de comercio electronico tuvieron un boom el año 2010 y ahora ya son una constante en cualquier desarrollo.



Y no porque ya sean constantes y relativamente fáciles de implementar, dejará de ser un arte y se deberan pensar en una afinidad entre elementos para que surga de la mejor manera posible, y lo más importante, que el cliente este contento y que el sitio venda por si mismo.

Hay varias cuestiones que tomar en cuenta al diseñar y desarrollar un sitio web, que pueden ser de mucha ayuda para muchos.
  • Si no tienes mucha noción de marketing digital, busca conceptos como call to action e incorporalos
  • Toma elementos de diseño que sean importantes por ejemplo reticulas aureas (aunque no lo creas son tomadas encuenta aquí)
  • Ve por un estandar en cuanto a diseño, por ejemplo, si tus botones tiene las esquinas redondeadas, utiliza todos los botones de esa manera

Un sitio de comercio electrónico bien pensado y bien hecho por lo regular tre dividendos más rápido y con mayor eficacia, incluso es en muchas ocasiones tener un sitio bien hecho reduce el hecho de necesitar un update del mismo sitio.

Ejemplos de e-commerce bien diseñados
freepeople.com

designbyhumans.com

mohawkpaperstore.com

bustedtees.com

goincase.com

teetonic.com

jungstil.de

boredofsouthsea.co.uk

a-better-tomorrow.com

brasandhoney.com

rediswhite.com