Compara fuentes web con solo escribir la palabra

font comparer

Si, es más rápido, cero complicaciones y el sitio lo hace por ti, puedes comparar diferentes tipos de fuentes para tus diseños en web con solo escribir la palabra.

Gracias al sitio font comparer puedes hacer esto y más de manera muy simple. El solo escribir una palabra para ver como quedaría en tu sitio web no tiene comparación.

Tienes 2 opciones para checar las palabras, la primera con el tag H1 y la segunda con el tag p. La las personas que apenas comienzan con esto del desarrollo de sitios web este tipo de tags son comunes para darles formatos diferentes a los textos dentro de una página web.

font comparer

Ya siendo un poco más técnicos en el asunto, este tipo de cabeceras normalmente llevan fuentes que deben ser estándares dentro de la mayoría de los navegadores, algunas veces se importan fuentes externas, para que todos los navegadores la puedan jalar del sitio y no se vea de manera incorrecta el diseño.

Hay diferentes tipos de fuentes dependiendo las plataformas, ya sea Mac, Windows, Linux, etc, y es por eso que usar fuentes estándar es muy necesario en la mayoría de las ocasiones; pero si tu no eres de los que se conforman con los típico, esto te puede ayudar en gran medida.

tags h1 & p

font comparer te permite ver la palabra que tu quieras con los tags h1 y p y si te gusta como se ve con alguna fuente te proporciona el código para que lo insertes sobre tu sitio y puedas comenzar a hacer uso de la font sin mayores problemas.

El sistema tiene las fuentes embed por google en orden alfabético por lo que tienes una enorme seguridad que no serán modificadas o eliminadas sin aviso alguno.

Si te interesa usar este tipo de fuentes para tu sitio este es el enlace a la página de font comparer.

font comparer

Si tienes algún problema o duda sobre como hacerlo no dudes en comentar y con gusto te puedo apoyar.