ArtAttack: The Wall of Happiness

The Wall of Happiness creo Wallpeople, un proyecto de arte colaborativo que invita a las personas a crear, a divertirse, a ser parte de un momento único en un espacio urbano determinado, con la intención de componer una obra callejera irrepetible y hecha por todos.

En los últimos años las calles de muchas ciudades han perdido la esencia del arte urbano debido, en parte, a las restricciones impuestas. Wallpeople intenta devolver el arte a las calles y recuperar el espacio público como medio de expresión y de interacción ciudadana.
En el año 2010 se unieron 10 ciudades alrededor del mundo para crear el mural fotográfico más grande de su ciudad, convirtiendo el espacio público en una galería al aire libre, donde cada uno aportó y compartió una fotografía.

El 2 de julio, en más de 20 ciudades simultáneamente, personas anónimas con sus fotografías se convertirán en las auténticas protagonistas de una exposición única.

Si tienes curiosidad, puedes entrar a su sitio web. Ahí podrás ver todas las ciudades participantes al igual que todas las fotografías que fueron tomadas.