Street Art Utopia

Mario Bros

Honestamente ya pocos sitio se me hacen originales hoy en día, y no lo digo por los diseños o los temas que abordan, es por la calidad de información que contienen. Hace unos días me encontré un sitio que me gusto mucho y repito, no es por su espectacular diseño y sus artículos de investigación muy profundos, es por lo que tratan de plasmar dentro de su nicho, lo que me hizo pasarme un buen rato ahí.

El website se llama Street Art Utopia, y no es la revelación en cuanto al tema del arte callejero de los graffitis, pero si me dio una visión completamente diferente de lo que es el tema y como lo vemos.

Muchas, pero muchas ocasiones y desde el país que sea, vemos como novatos comienzan a pintar portones o paredes sin algún significado real y profundo; estoy totalmente de acuerdo que así comenzaron los grandes grafiteros como Banksy pero son pocos los que realmente tratan de llevar esta cultura urbana a un nivel de arte, y es justamente lo que resalta este web.

Street Art Utopia es realmente un web que se dedica a concentrar una cultura de arte callejero sin otro animo que agrandarla, de hacerla mejor y de cambiar la manera con la que se ve este tipo de arte. Si no lo han visto, los invito a que lo hagan, sin duda se pasaran un muy buen rato e incluso puede que cambie su visión o mentalidad acerca de esto.

Street Art Utopia

Estos son algunos de los diseños urbanos que se muestran: