15 tips de twitter : Como usar twitter efectivamente para negocios

Apegándonos es el mundialmente reconocido por la comunidad twitera #FF [ Follow Friday ], les dejare unos consejos que tuve oportunidad de encontrar en un sitio web y que estoy seguro que serán de mucha ayuda para ustedes.



Los consejos los encontré en el sitio Mommy Perks; una página que se dedica a la estrategia social media y que muchas veces tiene artículos muy buenos, como este.

Les compartiré los puntos que vienen en el sitio, pero traducidos al español, aunque si quieren ir a su artículo fuente, este es el link

Mommy Perks

Consejo # 1:

Twitter es una autopista de la información. Puedes compartir, re-tweetear, enviar tu propio material, promover a otros (y a ti mismo).

Consejo # 2:

Cuando alguien te envie un DM (Direct message) pidiendo que tweetes su sorteo / acuerdo / venta, asegúrate de ofrecer un tweet para ellos a cambio. “Dadores de ganancia.”

Consejo # 3:

No pedir a la gente que Tweete tus enlaces, ofertas y ventas sobre una base regular. Eso es publicidad. Disponte a pagar si deseas hacer en curso de relaciones públicas.

Consejo # 4:

Mide el impacto social de los medios, con sitios como Tweet Level, Twitter Grader, etc.

Consejo # 5:

La creación de redes es clave en twitter. Rodéate de gente servicial, dispuesta a negociar tweets, conversar, participar, construir una comunidad, etc.

Consejo # 6:

Utilizar Twitter eficazmente toma tiempo. Tomate el tiempo para construir enlaces, hacer amigos, etc. Invierte el tiempo necesario como mejor te parezca.

Consejo # 7:

¿Quieres seguir personas de relevancia en Twitter? Comprueba con MrTweet.com a quien seguir.

Consejo # 8:

En el uso de twitter para las ventas, puedes pre-programar tus tweets. Si quieres construir relaciones; debes estar presente.

Consejo # 9:

No te preocupes por los que te dejan de seguir. Utiliza www.friendorfollow.com hacer “limpieza de la casa” en tus listas.

Consejo # 10:

¿Te ha disgustado a alguien en Twitter? Bastante normal. Es difícil decir exactamente lo que quiere decir en 140 caracteres. Pedir perdón y seguir adelante.

Consejo # 11:

No se mezclan en grandes discusiones en twitter, si usted desea ser visto como un negocio profesional. Siguen siendo amable, cortés y atento. La ira es un desvío.

Consejo # 12:

No haga caso de los DM que le ofrecen miles de seguidores de pago.

Consejo # 13:

Publica regalos en tu blog y luego promuévelos en twitter, facebook, etc. Vincular los medios de comunicación social es importante, así como para el SEO y la exposición.

Consejo # 14:

Recuerde: Todo lo que tweet permanece en los motores de búsqueda – para siempre. ¿Quiere que su cónyuge, jefe o los niños vean tus tweets? La sabiduría es buena.

Consejo # 15:

Para terminar: Decide quién y qué vas a compartir en Twitter. Conviértete en un experto en tu mercado.

Vía | Mommy Perks

Si te gusto el artículo, por favor considera dejar un comentario o compártelo a alguien que le pueda interesar.