Que tan seguro es tu password?

Muchos sitios web donde te puede suscribir, te piden un password para el llenado del formulario del mismo registro, algunos otros te lo envian a vuelta de correo, pero alguna vez te has preguntado, si en realidad es seguro tu password, esta páginita te lo dira.

Y en realidad muchas veces en este tipo de sitios tienes algún indicador de que tan segura puede ser la contraseña que ingreses, pero si tienes curiosidad de saberlo por un medio alterno, este sitio es muy recomendable.

Todo es muy básico, solo ingresas la contraseña que tengas o que hayas pensado y el sistema te dara un aproximado de tiempo que una maquina se tardaria en encontrar tu password.

Puedes estar seguro que no es una artimaña para robarse tu contraseña o hacer alguna base de datos donde caiga la misma; todo lo hace el sistema sin guardar ningún tipo de dato.

Aqui viene lo bueno; ya que si eres programador web, o diseñador y necesitas el código de este sistema por que te gusto o porque es funcional para tu proyecto, lo puedes descargar desde el mismo sitio, junto con el plug in de jQuery.

howsecureismypassword.net