¿Como medir el impacto de tus anuncios?

Alguna vez has pensado en pagar por publicidad pero no quieres involucrarte con sitios como adwords de google o buysellads, pero no saber si pagar por tiempo o por impacto? … te damos la solución fácil para que dejes de preguntarte como hacerlo.



Y es que a muchos no se le habia ocurrido o simplemente lo vieron inviable, pero se puede y muchos lo hacen. Si tu compras tus espacios por tiempo, entonces no tendras mucho problema, pero si tu idea es pagar por click entonces aqui tienes la solución…. Short urls!

Si los acortadores de urls te pueden dar una estadistica muy buena de tus clicks. Ya sea si usas bitly, tunyurl, goo.gl o algún otro servicio, esto te puede ayudar.

¿Como usarlo?

Es muy fácil, son sencillos pasos.

1. Ya que tienes tu banner y tu página a la cual se redireccionara el mismo debes de acortar tu url.

2. Ya que tengas tu short url, entonces a cada sitio que tenga tu anuncio y lo tengas por CPC, entonces manda simplemente el código a los sitios.

3. Ahora solo faltará acordar con la persona que administre el sitio, cual será el tiempo que revisaran los clicks, y así acordar los pagos.

Verdaderamente es muy fácil, aunque si de un mismo anuncio tienes varios sitios que lo muestran, entonces comenzará a ser un poco laborioso, aunque no imposible de llevar.