El futuro del dinero (Flexible y [casi] gratis)

Dado que la tecnología continuamente esta cambiando, ya sea hacia la medicina, electrodomesticos, páginas y diseño web, etc; hay algo que tambien cambia aunque no constantemente y es el dinero.

Es una realidad en muchos paises y México no es la excepción que el dinero es clonado o que los fraudes estan a la orden del día por nombrar algunas cosas. Asi es que el dinero y la forma en que es concebida la transacción por medio de estos aditamentos debe ser renovada constantemente. Hace unos días hablamos acerca de la clonación de tarjetas de debito y que el codigo pin ya no era seguro, y la duplicidad de billetes falsos es una constante tambien; porque no hacer propuestas por mejores sistemas de pago y así que se de una batalla más grande a estos piratas.

En el sitio web ministryoftype.co.uk nos dan una idea de como podría ser alguno de los nuevos billetes, y que por la imagén, nos podemos imaginar un billete mas apegado a cada persona, por las intenciones de verificar por medio de huellas dactilares o la posibilidad de comprar o pagar con sistemas como paypal o comprar en tiendas que ya son un referente como iTunes.

ministryoftype.co.uk