Eduardo Recife, kitsh desde Brasil

Donde sea se pueden entontrar muestras de trabajos de ilustradores muy talentosos. Esta vez tenemos la oportunidad de dar un vistazo al sitio de Eduardo Recife… un ilustrador brasileño que ama completamente su profesión lo cual agradecemos, ya que personas como el, hacen que tambien tengamos las ganas de apasionarnos por nuestro trabajo diário.


Con un estílo vintage con unos toques kitsh, Eduardo Recife, reacrea situaciones muy particulares dentro de sus ilustraciones; con tonos sepia, cafes y colores apagados para darle forma a sus ideas. Es interesante leer que es lo que piensa de su labor, porque hay pocos, muy pocos ilustradores y diseñadores su trabajo lo sienten y lo describen de la manera que lo hace él. Esta es la traducción de su sitio web:

“He estado dibujando desde que era pequeño. En la escuela tenía cuadernos llenos de dibujos en lugar de notas. Solía tatuar a mis amigos con una pluma de color negro. Tambien dibujar en cualquier tipo de superficie cuando estaba aburrido .. . creo que es lo que hago mejor. También es mi mejor manera para comunicar cosas que no puedo traducir con palabras para describir … Es una terapia, es un hobbie, es un trabajo, es lo que me hace feliz.”
Estos son algunos de sus trabajos, aunque si te interesa ver más acerca de el, puedes entrar a su sitio web o su portafolio personal.

eduardorecife.com

misprintedtype.com