Excelentes ejemplos de Call to action

Por si muchos no saben el Call to action normalmente se aplica a los botones que un sitio web tiene para amarrar al espectador a hacer click y llevarlos ya sea a su página de registro, llevar a alguna descarga, comprar algún producto o tener beneficio alguno.

Antes de seguir, es bueno que tengan una definición como tal y más exacta y completa de este concepto.

A call to action is an advertising and marketing concept, a request/direction to ‘do something’—often the next step that a consumer could take toward the purchase of a product or service.

La llamada a la acción es un concepto de publicidad y marketing, que direcciona o pide hacer algo para llevar a un siguiente paso al consumidor y asi tomar un accion de compra de algun producto o servicio.

Conociendo el concepto y ahora teniendo una noción más profunda de este componente web, es un poco más fácil entender y crear este tipo de botones para que verdaderamente cumplan su función.

Aún así, cuando ya se tiene el concepto, para muchos aún es difícil aterrizar este concepto y por eso sería bueno darles algunos ejemplos de buenos ejercicios de call to action.

A dream Template

Pastebot

Squarespace

Traffik

WooThemes

WpZoom

FeedStitch

WpBeginner

8interactive

AuthenticsJobs

Strutta

VuuMedia

ZenDesk

Sprouter

Guerra Creativa

GluePro

Sonar HQ

Marylan Security