CRITICA – The Beast File: Google

Si bien hay muchos que nos esforzamos por agradarle a Google por nuestro trabajo, hay muchos otros que en realidad ven desde otra perspectiva los servicios e inversiones de este famoso buscador.

En todo este entorno de WWW hay buenos y malos, desde los que hacen fraudes millonarios hasta los que hacen un fraude muy pequeño para un cliente que ahora gusta de aventurarse en este mundo digital, por poner un ejemplo. La causa de todo esto es exactamente el dinero.

El advertising llamese AdWords, AdSense (Google), Banners, Tweets, etc, vienen ligados en muchos casos a ganar dinero, o como nos explicamos que derrepente, haya personas de otros medios, que tengan una cuenta en Twitter y ya tengan miles de Tweets… DINERO… que compañias ya diversifiquen su presupuesto y le otorguen una buena parte a internet, DINERO… si todo es por dinero. Pero que pasa cuando una compañia como Google, diversifica pero en comprar compañias, invierte en acciones en research de genética, o electricidad, simplemente nos hace pensar que sus intenciones van más alla de solo proporcionarnos servicios digitales.

Una buena crítica acerca de este fenomeno (por llamarlo así) es hecha en una forma bastante agradable, en animacion.