Mozilla Seabird

Con toda la tecnología en el celular, creo que los teléfonos que ahora son novedosos, estuvieron listos hace años en los laboratorios de las empresas; hoy por hoy, creo que se le puede sacar mucho más jugo a cada aparato, pero, lo que frena (creo yo) este tipo de aparatos, es que la manufactura es muy elevada… aunque no para Mozilla Labs… y no es que lo hayan fabricado, es que nos dan una probadita de lo que a su manera de pensar es lo que vendrá en la línea de smartphones en un video muy conceptual y explicativo y excelentemente logrado.

Checa el video en versión normal y 3D en el sitio de You Tube – Mozilla Seabird 3D

Como lo dijera el Ingeniero Matuk y el maestro de maestros… Steve Jobs… La computadora como la conocemos hoy, ha muerto!

Este sería el verdadero iPhone Killer, aunque no den por perdidos a los de Apple, porque seguramente ya están desarrollando equipos como este, así que no nos sorprendamos dentro de poco.

En el sitio de mozilla labs, nos dan una reseña más textual del concepto, la cual viene muy bien, aunque el video no pide nada a la parte de la explicación en texto, ya que es muy gráfico y se sobre entienden las fantásticas capacidades que tendría el teléfono si fuese fabricado.
Overview

The Mozilla Seabird, part of the Mozilla Labs’ Concept Series, is an experiment in how users might interact with their mobile content as devices and technology advances. Drawing on insights culled from the Mozilla community through the project’s blog, a focus quickly developed around frustrating physical interactions. While mobile CPUs, connectivity and development platforms begin approaching that of desktops, the lagging ability to efficiently input information has grown ever more pronounced.
Interaction

The Seabird, then, introduces a few possibilities into how user interaction might evolve with the advancing motion capture and projector driven innovation in the market. First out, the Seabird imagines how a multiple use dongle might augment the crowded gestural interface with greater precision and direct manipulation of content in 3D space.
Si quieres ver el texto completo (en ingles) puedes checar su página Seabird